Kviku

Reclamos a Kviku

Me cobran de mas

Quiero darme de baja , en kviku ya he pegado todo los préstamos y me siguen cobrando no entiendl

Publicado 29 de Noviembre

Ingreso 50€

No me ha dado tiempo de nada fue todo rápido y necesito que me retire lo que me acaba de ingresar

Publicado 28 de Noviembre

Es una estafa

No consigo darme de baja , me han e*****do, pedi un credito y me mandaron solo 50€ y ahora tengo que devolver 92€, cuando ya devolvi 55, y se supone que no tenia intereses

Publicado 28 de Noviembre

Estafa kviku

Me ingresaron 50€ y no me deja devolverlo ni me dan ni guna forma para realizar la devolución.

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Kviku

No quiero que me traiga problemas más adelante

Quiero que eliminen mi cuenta para siempre porque no quiero que me traiga problemas más adelante. Además no la uso para nada, así que por favor quiero que eliminen mi cuenta

Estafa

He pedido un préstamo de 300€ y solo me han ingresado 50 del que y me han cobrado 25€ y tengo que hacer otro pago de 92€ . Es una e***** en toda regla

Me an estafado

Pedí un crédito de 500€ me lo aceptaron pero luego solo hera de 50€ los devolví al momento y ahora me cobran 29€ más de intereses y les eh enviado mail y no responden es un engaño y de darme 50€ ahora quieren cobrarme 94€

Estafadores

Pedí un préstamo de 300€ y me ingresan 50€ sin decir nada,pago 54,95€ para que me lo cancelen y resulta que tengo que pagar 92€ en total....cuando ponía que 0 comisiones y cada vez que pago con tarjeta hay comision

Publicado 25 de Noviembre