Darme de baja a todos mis datos
Darme de baja en vuestro sistema
Publicado 16 de EneroDarme de baja en vuestro sistema
Publicado 16 de EneroYa comenté lo que me pasó ahora deciros que los he denunciado en la policía, antes fui al banco pq como yo no pude hacer la transferencia de los 50,que ni los he pedido ni los quiero, ellos tampoco han podido, les salía transferencia internacional bloqueada, de todas formas me han dicho que no debí…
Publicado 16 de EneroBuenas tardes, deseo que no me mandeis mas sms a mi telefono diciendo que tengo una cantidad aprobada.
Publicado 16 de EneroPedí un préstamo de 50 euros solo pude retirar 20 el otro dinero selo quedaron ellos pague los 20 k he recibido ahora me reclaman 25 k yo no recibe esto es un fraude y denunció esto
Publicado 16 de EneroNo e pedido nada de dinero y mi depositarán en mi cuenta 50€ e pagado 54,92 y toda vía por lo que vi me siguen cobrando 2,06 y de que no pretendo pagar pq no e usado ese dinero y toda vía les regale 4,92 si mi viene algo para paga les voy a demandar.
Publicado 15 de EneroHe recibido de kviku 50 €, yo no he podido nada, ahora no puedo devolverlo y el monto de 50 € va por 90 €, y eso sin recibir nada, he ido a denunciarlos, me ha dicho que vaya al banco para que en el banco me hagan la transferencia, y luego vaya con el contrato ese que han mandado, que es inteligibl…
Publicado 15 de EneroQuiero darme de baja porfavor sin coste alguno en mi cuenta bancaria, gracias
Publicado 15 de EneroQuiero darme de baja en kviki es una e***** me mandar pagar un préstamo que no me dieron darme de baja ya no me paséis más recibos sin dar nada
Publicado 14 de EneroHola ,quiero cerrar la cuenta y parar la transferencia ,no podré pagarla gracias
Publicado 13 de EneroHice un prestamo de 50e y ahora me piden que pague 94 eso es de e***** no pienso pagar mas de la cuenta.
Publicado 13 de Enero