Usura de kviku, amenazas por mail, números fraudulentos.... que vergüenza
Ya lo expliqué en su día. Estaba en crezu, y cuando asienten marcando la última cruz, saltó a la pagina de kviku. Los intereses pueden llegar al [números]%. Esto no es usura. Es una vergüenza. Esto es una práctica de phishing, y sin firmar ni leer nada, aparece una página con cuotas a 14 días, pero…
Publicado 12 de Setiembre