Wue ya tengo pagado casi todo
He pagado un total de [números]€,por 50€,que pedí . Tengo todos los extractos de los pagos.y para colmo no te puedes comunicar con ellos,tienen un teléfono que hablas un minuto y paga un pastizal.te ponen una máquina al habla.y en realidad no le puedes decir a nadie el problema que tienes.el primer…
Publicado 08 de Agosto