Kviku

Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 8% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa !!!!!!

Son unos e*****dores te ingresan 25€ y a los 3 días me han cobrado 67€ e*****dores.

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Kviku

Estafa !!!!!!

Me ingresaron 25€ intenté devolver el mismo día pero me dieron un número de cuenta falso. al otro día me había subido 5,50.. y pasado unos 3 días he pagado la cantidad de 66,83!! estoy indignada. Deben parar ya a estos e*****dores.

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Kviku

Kviku es una estafa

He echo un préstamo de [números]€ en kviku me aceptaron el préstamo pero me lo han puesto automáticamente a 3 meses de lo cual tengo que devolver [números] no basta eso me retrase con la primera cuota me cobraron 20 y algo de euros más y cada día 2 y algo más esto es un robo esto hay que denunciar …

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Kviku

Estafa

Pedí un préstamo a kviku de [números] euros y me ingresaron solo 25 euros. Les he devuelto 26 euros porque encime me han cobrado comisión. Quiero cancelar todo y nadie contesta

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a Kviku

Préstamo erróneo y sin respuesta

Me concedieron un préstamo que ni si quiera acepte, y que la cantidad no era tampoco la que solicité si quiera para hacer el estudio; a cuenta de este error intento contactar con ellos y no hay respuesta por su parte. es una vergüenza esto, espero que se solucione.

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Kviku

Ingreso de crédito no solicitado

Hoy he intentado pedir con ellos un prestamo de mil euros y, además de no darmelo me dan un prestamo de 25€ a devolver en 60 días por un importe de 46,21€ que yo no he pedido y no hay forma de anularlo porque en su página no hay información de ningún tipo.

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a Kviku

Acciones legales ante usura

Solicité 50 euros, y me piden devolver [números], por retrasarme unos días en devolverlos, con amenazas de asnef, y diciendo que van a ir por la vía judicial, tengo entendido, que hay unos intereses legales, y sino es usura, con lo cual el juez dictamina pagar los intereses legales, que hay de cier…

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Kviku

Fraude pedí 300€ de crédito y me dan25€

Buenas tardes, me ha pasado lo mismo que otras personas en el mes de julio solicité [números]€ y me envían como préstamo 25€ y dicen que el préstamo ya está hecho ,yo les hice la devolución inmediata y cancelación de lo que me ingresaron pero a pesar de eso me siguen cobrando las mensualidades.

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Kviku

Me estafaron para engordar la deuda

Me ingresaron 50 euros cuando yo intentaba buscar un préstamo de [números] y sin ningún contrato asta día que lo pedí i me dijeron que debía [números]

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Kviku

Me ingresaron dinero que no he solicitado

Me ingresaron 25 euros que yo no pedí y a los 3 días me cobran 12,12 euros y seguirán cobrándome. Quiero denunciar porque yo no solicité ese dinero.

Publicado 09 de Agosto
Más resultados