Kviku

Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 8% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Acabo de hacerles un ingreso de 31,50 más 23 q pague para que me cancelen el contrato,les he dicho q los he denunciado y entonces me han dejado pagar con mi tarjeta porque no podía,no me fio,pero espero q me lo hayan cancelado,que creéis?

Solucionado 27 de Febrero
Reclamo a Kviku

Estafa

Os he escrito ya antes,pero quería q m dijerais si lo sabéis,si haces la transferencia al banco ese q te ponen ,si les llega y te dejan en paz,estoy un poco desesperada,gracias

Solucionado 27 de Febrero
Reclamo a Kviku

Kviku estafa

Ya e pagado me dieron 50 euros y pague [números]€ pero no le llega la transferencia y me siguen cobrando interés no son serios aparte tengo una bebe recién nacida y no puedo seguir pagando

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Kviku

Estafada

Solicite una cantidad y cuando voy a pagarla no me deja y me doy cuenta que ha subido en dia semanas el doble de lo solicitado. Son una e***** y unos ladrones. Que puedo hacer?

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Kviku

Estafa

Yo estoy muy nerviosa,quiero cancelar y no me dejan,querría saber de tu cuenta no te pueden quitar nada verdad??

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Kviku

Prestamo fraudulento

Buenas, yo quiero cancelar mi préstamo, yo pedí [números] euros para devolverlos en 30 días sin intereses y resulta que me ingresan 50 euros con 42 euros de intereses. el numero de contrato : [números]-es mi nombre es youness bouzeggaoui

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Kviku

Me an depositado y no lo deseo

Me an depositado 50 euros cuando yo no he solicitado esa cangidad sin saber el interes ni nada deseo devolverlo lo mas pronto

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Kviku

Estafa

Le he escrito unos 20 correos desde ayer y me mandan a una página q ni existe,y después me pone que 4 cuotas de 23!!!y me dan una opción q sube un euro cada hora y no me deja pagarlo con mi tarjeta!!!no se que hacer!!!porque ws imposible contactar de otra manera

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Kviku

Estafa

Lo mismo q a todos ,estaba mirando y me han ingresado 50 euros lo intentado devolver pero no me sale ni la página,no se q hacer

Solucionado 11 de Febrero
Reclamo a Kviku

Imposible cancelar el préstamo y estafa

Me concedieron préstamo de 1.[números] euros y me ingresaron 50 euros a pagar en 4 plazos de 23 euros. Me requieren para pagar cantidades que no corresponden ni a las fechas del contrato ni a las cantidades. Se han pagado ya más de 90 euros y ahora me vuelven a pedir 86 euros no se sabe por qué. Ma…

Publicado 05 de Febrero
Más resultados