Kohinoor

Kohinoor

Sobre Kohinoor

✳️ Kohinoor es una marca argentina pujante en el mercado de electrodomésticos que cuenta con más de 70 años de experiencia. Esta reconocida marca es comercializada por la empresa Autosal S. A la cual cuenta con plantas en Villa Mercedes, San Luis y Buenos Aires para producir su amplia línea de productos.

Actualmente, Kohinoor es un referente a nivel nacional ya que ocupa un importante lugar en la creación y venta de electrodomésticos para el hogar, los cuales son fabricados bajo la licencia de Liebherr-Hausgerate, una empresa de tecnología alemana.

Dentro de los productos que ofrece podemos encontrar heladeras, freezers y secarropas.

Sobre productos Kohinoor

☸️ Kohinoor ofrece una variada línea de heladeras, freezers y secarropas centrífugos que se adaptan a las necesidades del consumidor. Fusiona tecnología, diseño y cuidado del medioambiente y es la primera marca en Latinoamérica en lanzar una heladera ecológica.

Dentro de sus productos, el más reconocido es el secarropa Kohinoor, ya que fue el primer electrodoméstico que sacaron a la venta logrando un éxito rotundo. Hoy en día existen más de 8 modelos: de acero inoxidable, de plástico, de chapa pre pintada y de color, todos de distintos tamaños según su capacidad (5,5kg o 6,5kg).

Si querés conocer más acerca de los productos que ofrece Kohinoor te recomendamos ingresar en su página web en la que podrás ver la línea completa de todos sus electrodomésticos.

Kohinoor redes sociales

A través de sus redes sociales podés conocer todas las novedades referidas a sus aparatos. En su Instagram y Facebook encontrarás promociones de sus nuevos productos y también tips y consejos para su uso. Mientras que en Youtube encontrarás, además de lo mencionado antes, videos de recetas.

Kohinoor: Contacto

Si estás buscando cómo comunicarte con Kohinoor para realizar consultas o porque alguno de sus productos está fallando, te dejamos a continuación las distintas vías de contacto según lo que necesites.

Kohinor atención telefónica

Ofrece atención personalizada desde cualquier parte del país de lunes a viernes de 8 a 17hs:

☎️ Servicio Técnico Kohinoor Teléfono: 0810-222-5644

Kohinoor atención online

Otra opción para contactar con atención al cliente y reclamar una falla es llenando el formulario de su página web:

▶️ Servicio Técnico Kohinoor web

Kohinoor correo electrónico

Para realizar consultas sobre el funcionamiento de los productos Kohinoor, escribí un mail con tus datos y  una descripción de tu caso a [email protected] y serás respondido por un asesor.

Heladera Kohinoor Opiniones

⚠️ En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos sobre fallas en heladeras Kohinoor de distintos modelos. La elaboración de productos en serie a veces tiene errores, por lo cuál no hay una razón específica de las fallas.

Esto no quiere decir que sus productos sean de mala calidad, ya que la empresa brinda garantías y servicio técnico al que podés contar en caso de que algunos de sus aparatos falle.

Para conocer más acerca de las heladeras Kohinoor, sus problemas más usuales y cómo solucionarlos, podés ingresar a este link en el que te explicamos cuáles son los errores más comunes y cómo solucionarlos.

Si ya intentaste comunicarte con Kohinoor pero no recibiste respuesta podés publicar tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma  para que notifiquemos a la marca y brinden una solución.

Reclamos a Kohinoor

Se llena de agua

Tengo la heladera kohinoor que se llena de agua siempre en la parte de abajo del freezer... Y tengo que estar juntando todo el agua... También tengo problema con el burlete ... Que puede ser

Publicado 14 de Setiembre

Heladera kohinoor. defectuosa

Tengo una heladera kohinoor. Hace 1 1/2 aprox en la parte de abajo se empezo a levantar tipo burbujas y a oxidar cuando reviso veo que tenia pintura blanca encima pintada con brocha nunca me di cuenta y ahora la parte de arriba dejo de congelar . Creeria que me vendieron una reparada que habia sid…

Solucionado 07 de Octubre

Heladera no funciona

Mi papa compro una heladera en Walmart el 15 de mayo y a principion de julio dejó de funcionar. Walmart solo repone si hay problemas hasta tres dias luego de la compra y la garantía nos mando a alguien para reparar pero no hay reparacion y no tienen en stock para el cambio ha…

Publicado 23 de Julio

Ruido

Cuando cierro puerta heladera 4094/8 hace ruida fuerte de burbujas como si algo chupara agua esto es normal?? y casa cuanto debe arrancar heladera

Publicado 11 de Junio
Reclamo a kohinoor

Pegamento en zona de los burletes es

Tengo una heladera koh-i-noor modelo kdb-4394/6 la cual empezó a salir pegamento color gris desde el interior.. Esto dificulta la apertura de las puertas al quedar pegadas con los burletes.. ya la he limpiado pero otra vez volvió a derramar bastante pegamento.. alguna solución?

Publicado 07 de Junio
Reclamo a kohinoor

No cierra la puerta de mi heladera koh-i-noor

Mi heladera koh-i-noor tiene tan sólo un año y tres meses.... Comenzó costando cerrar la puerta y ahora directamente no se cierra... Salvo que uno se quede un buen rato aprendo la puerta para que cierre. Y yo cambié mi vieja heladera solo porque se le había roto una bisagra....☹️

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a kohinoor

No hay "servicio" al cliente kohinoor

Desde octubre que estoy haciendo el reclamo de una heladera nueva, recién el 10 de enero se la llevaron para arreglar (3 meses sin heladera), cuando la llevan con todas las contraindicaciones (acostada y sin protección, sin que entre en el vehiculo) la devuelven con otro ruido, rayada, sin protecc…

Publicado 29 de Enero

No funciona freezer

Hola compre hace 15 meses una heladera koinnors kg 4094/7 con freezer en la parte inferior blanca, anduvo 11 meses perfecta, pero luego el freezer dejó de funcionar, el burlete se rajo toda y el service dice que anda pero no hace ni cubitos

Publicado 14 de Enero

Pegamento burlete frezzer

Hola! en realidad quisiera saber como solucionar que el pegamento del burlete del frezzer se "derrite" por decirlo asi y aparece todo salpicado y pegoteado. Esto fue unos meses despues de comprar la heladera...no se como solucionarlo ...no encuentro en internet nada

Publicado 16 de Diciembre

Compre una heladera d marca y me duro 2 años

Compre una heladera koh i noor mod. Kdb-4394/7 color negro en la casa del auidio el 12/04/17 ,la termine d pagar a credito y luego d 6 meses no funciono mas,llamo al servis autorizado y me dijo q hay q cambiar el motor ($12.000.-). Porque habia vencido la garantia.no fue mal uso d la misma,es muy p…

Publicado 29 de Noviembre