Kinder

Kinder

Reclamos a Kinder

Reclamo

Dos huevos kinder en mal estado con una baba en su interior y como si estuviera rancio

Publicado 28 de Diciembre

A

A

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a Kinder

Juguete sprinty en mal estado

Hoy 21 de diciembre del 2018, le compré un huevo kinder sorpresa mi hijo, de la colección de autitos sprinty en el cual van 2 autitos de color enganchados por un tubito gris el cual no tiene presión al encastrar, el número del producto es l149hn-149 25/03/19 c3 y su código de barra es 40084107, esp…

Solucionado 03 de Enero

Huevo incompleto

Buenas tardes soy una consumidora de sus huevos diariamente ya q mi hijo es fans de sus productos ,el problema es que compre un huevo y vino la mitad del juguete les dejo el numero que tiene el huevo en su empaque para que observen que es fea ciente mi reclamo l25ohq-u190

Publicado 16 de Diciembre

Necesito una solución

Hola qué tal compré un huevo kinder m a mi hija y traía rompecabezas. Al mismo le falta una pieza. Esta incompleto.

Solucionado 22 de Diciembre
Reclamo a Kinder

Reclamo de parte faltante de juguete

A día de hoy 30/11/18 mi hijo a abierto un kinder sorpresa y el juguete está incompleto ,es un dragón que cambia de color,y no tiene cola. Al ser un objeto dirijido al consumo infantil,tendrían que tener más control sobre la mercadería.

Publicado 30 de Noviembre

Que solucionen esos problemas

Hola. Hoy mi hijo ha abierto un huevo kinder joy de jurassic world y justamente le ha salido el único dinosaurio que le faltaba, que era un apatosaurio, con la mala suerte de que eran las dos partes iguales, con lo cual no ha podido montarlo. Imagínese la desilusión del niño. Gracias

Solucionado 11 de Diciembre

Barrita kinder abierta

Hola quería contarles que compre unas barritas kinder y una de ellas me vino abierta, las demás estaban bien pero la verdad que esa abierta tenía aspecto raro y no me anime a consumirla

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Kinder

Una respuesta a esta queja

Hola, he notado en los kinder bueno, una gran diferencia de sabor y color con resecto a otras veces. La textura tampoco es la misma. Ya que al morderlo no es crujiente y el relleno de dentro no tiene la misma cremosidad. Un cordial saludo

Publicado 25 de Octubre