Kinder

Kinder

Reclamos a Kinder

Nuevo juguete

Hoy compre una huevo kinder y el juguete que vino en el no era correcto ambas partes eran igual y no se podía armar no es la primera vez que sucede esto al adquirir su producto huevo kinder

Publicado 19 de Agosto

Desilucionado

Buenas tardes. Compre un kinder hoy en un establecimiento de chipiona y cuál es mi sorpresa cuando al abrirlo mi hijo venía casi vacío. Un poco de chocolate y las dos bolitas. He contactado con su página web pero no me dan respuesta. Un saludo

Solucionado 23 de Agosto

El juguete

Hola, el reclamos es porque el juguete, un rompecabezas vino sin una pieza

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Kinder

No puedo mandarles las fotos del juguete para q finalice el reclamo

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Kinder

Kinder de nene con sorpresa de nena

Buenas noches mi reclamo es el siguiente compre un huevo kinder para mi hijo de nene y resultó que la sorpresa resultó ser de nena siendo que tendria ser de nene cómo podríamos solucionar esto xq yo confíe que era de nene y resultó ser de nena muchas gracias espero su solución!!!!

Solucionado 09 de Agosto

Desepcion

Desepcionado con la sorpresa, el tercer huevo que abrimos y nos viene lo mismo, no tiene sentido el go mové, es pésimo en diseño y su propuesta lúdica... Antiguamente me sorprendían realmente... Somos clientes de años y verdaderamente año tras año es peor. lamento que mi hijo no tenga las sorpresa…

Solucionado 01 de Agosto

Es una verguenza

Estoy desempleada y con los pocos pesos que junte para comprar un solo huvo para tres el maldito huevo dice que se cambia de color con agua fria o agua caliente y nada encima se desarman es una verguensa la verdad $40 lo pague para que para nada

Solucionado 01 de Agosto

Estafa!

Hola, resulta que encima que estoy desempleada, junto para darle un gusto a mi hijo y cuando le compro un kinder el juguete me viene mal, ya que es imposible armar el juguete porque son iguales las piezas así que no se puede armar. No me salió $35 como a todos, lo pague $45, en la estación de once.…

Publicado 10 de Julio

Inconforme

Compre una cajita de huevos kinder por 2 unidades y me vinieron con la mitad de los juguetitos

Publicado 08 de Julio

Juguete de género diferente

Buenas noches en el momento me encuentro muy disgustada porque mi hijo se puso triste porque en su kínder sorpresa apareció un juguete para niña y esperaba la edición de superhéroes y villanos y de hecho es costoso para que tengan errores así!

Publicado 04 de Julio