Kinder

Kinder

Reclamos a Kinder

Sin sorpresa

Le compre a mi hija de 4 años un huevo kinder sin importar su valor ,ya que es algo q le encanta . Nos encontramos que el kinder no traia su juguete . Como le explicas q no llore por no trae su sorpresa por el cual lo eligen .

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Kinder

Compre unas barritas kinder en mal estado

En el dia de ayer compre unas barritas kinder en el kiosco y cuando llego a mi domicilio y las abro , vi que tenian gusanitos de polillas o moscas en su interior, por lo que las termine desechando.

Solucionado 12 de Diciembre

Huevo joys sin juguete

Compré una caja de huevos kinder joys y uno de ellos vino sin juguete

Solucionado 02 de Diciembre

Kinder en mal estado

Hola, hoy compre dos kinder, uno para mi hermano menor (kinder sorpresa) y el regalo venia roto. También compre un kinder bueno y venia con el paquete abierto.

Solucionado 23 de Noviembre

Juguetes que no corresponden

Buenos días! nunca he puesto una queja,pero la verdad que la calidad de estos juguetes me decepciona cada día más!! le compré a mi hija de 4 años una cajita de huevos kinder sorpresa,donde las sorpresas debían ser princesas disney. Pero no es así,en uno de ellos ha venido una especie de pulsera de…

Solucionado 26 de Noviembre

Kinder joy sin relleno

Hola, compré un kinder joy y vino la mitad del relleno. Siempre viene bien lleno pero esta vez no.

Solucionado 18 de Noviembre

No coicide la sorpress

Hola buenas tardes. hoy compre 2 cajas de kinder. Con la colección nueva de autos y motos.... Una caja me salió bien la sorpresa coincide con la imagen de la caja. La otra caja también de autitos vino con la colección de los hipopótamos. Dicha caja era para mi nieto baron de 4 años....

Solucionado 05 de Noviembre

Huevo vacio

Compre un huevo kinder, los que son la mitad juguete y la otra mitad la crema con el chocolate, el juguete estaba, el chocolate no. Una verdadera decepción para mi hijo.

Solucionado 03 de Noviembre