Kinder

Kinder

Reclamos a Kinder

Intoxicación

Buenas noches ! hoy compré un kinder bueno el cual vencía en el mes 4 de 2222 y me causo intoxicación .. Tuve vómito y tuve una reacción alérgica el cual me erupcione todo el cuerpo ! hice el reclamo en el kiosco que compre y me dijeron que estaban en buen estado y que no estaban vencidos !

Publicado 21 de Noviembre

Chocolates con hongos

Compre 2 kinder maxi con leche, en carrefour san nicolás de los arroyos y vinieron con hongos y sin un pedazo del chocolate. El código de barras de los dos es: 80050094 y tienen fecha de vencimiento el 01/06/2022

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Kinder

El huevo sorpresa venía sin juguete

El día de hoy compramos un huevo kinder sorpresa y ooh sorpresa el huevo venía vacío por dentro, no tenía juguete sólo el contenedor donde vienen

Publicado 29 de Octubre

Muñeco defectuoso

La sorpresa vino con un muñeco de mono applaydu con 2 partes iguales. Por ende no se puede armar

Publicado 16 de Octubre

Kinder sorpresa con fallas

El día 10 de octubre compré un kinder sorpresa a mi hijo y al abrir el huevo dónde está la sorpresa, contenía una parte del carrito pero le falta una parte y las estampas que se le pegan. En verdad que fue una desilusión para mí niño por eso espero que revisen bien el empaquetado del producto

Publicado 11 de Octubre

Envoltorio engañoso

Niño de 6 años ilusionado compra un huevo kinder el viernes, que es el día que tiene un capricho. Lo elige porque en la cáscara del huevo aparece un dinosaurio y le toca un soporte para el móvil?!?!!!!! 1. No tiene nada que ver con el envoltorio donde le engañais con un dinosaurio 2. Las autorid…

Publicado 27 de Setiembre

Gusanos en chocolatinas kinder

Buenas noches, mi nombre es michelle y quisiera hacer un reclamo. el día de hoy domingo 26 de septiembre me disponía a comer y compartir con mi familia unas barritas de chocolatina kinder, pero me encuentro con la gran sorpresa de que tres de las cuatro barritas que contenía la caja traían gusano…

Publicado 27 de Setiembre

Faltaba chocolate

Compre la barra kínder y vino sin una parte

Publicado 19 de Setiembre