Kinder

Kinder

Reclamos a Kinder

Reclamo a Kinder

Barra kinder bueno con huevitos blancos/hongos

Buenos días. Mi nombre es fabiana y acabo de comprar una barra kinder bueno que tenía fecha de vencimiento 08/08/22 al momento de comerlo note que tenia unos huevitos blancos parecidos a hongos/moho por todos lados por lo que deje de comerlo. Necesito una solución a mi problema. Tengo fotos y guard…

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Kinder

Me estafaron con él regalo del huevo

Compre un huevo kínder, que compro en cantidad x semana. Y hoy me vino uno sin él regalo. Con el papel de las instrucciones pero sin el juguete.

Publicado 14 de Enero

Huevo en mal estado

En el día de la fecha le compramos un huevo kinder a mí nena ,y al abrirlo tiene un olor a huevo feo

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Kinder

No traía juguete el huevito sorpresa

Buenas tardes el día de hoy viernes 31 de diciembre del 2021 le compré un huevo sorpresa a mi niño y cuando abrió su huevito no traía juguete lo único que traía eran las intenciones de como armar el juguete

Publicado 31 de Diciembre

Huevo en mal estado

Hoy compramos un huevo kinder chiquito y al abrirlo nos dimos cuenta que esta en mal estado con distintas manchas de colores más claras.

Publicado 30 de Diciembre

Sin juguete

Compre un huevito kinder sopresa y el huevuto trae manuales, pero nada del juguete, ni siquiera una pieza

Publicado 23 de Diciembre

Esta con hongos

El producto se encuentra con hongos y nada de chocolate

Publicado 22 de Diciembre

Juguete incompleto

Hola buenos días compré un huevo kinder sorpresa es como un cangrejo pero le falta una partr

Publicado 21 de Diciembre

Piezas de juguetes distintos

El juguete del huevo kinder joy me vino defectuoso,son dos partes de distintos juguetes, tengo por un lado la cola de un pez y por otro un tronco de un arbol

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Kinder

Puntos blancos en mi huevo kínder

Me parece súper asqueroso y repugnante que compre un kínder huevo y al alrededor del chocolate me vengan varios puntos blancos, como si fuera huevos puestos por un animal. me dieron ganas de gomitar cuando vi eso, hasta el tome foto. Realmente lo puse en mi refrigerador, puse 2 kínder buenos, c…

Publicado 04 de Diciembre