Kinder

Kinder

Reclamos a Kinder

Falta una pieza

Compre el producto de kinder de los minions y al abrir la sorpresa al muñeco le faltaba una pieza

Publicado 22 de Marzo

Misma pieza del dinosaurio

Le compramos un huevo kinder a mi hijo y le salio la misma pieza del dinosaurio y no se puede armar

Publicado 20 de Marzo

Juguete incompleto

Cada semana le compramos u huevito kinder a mi niño y como siempre lo destapó muy ilusionado y resulta que venía mal el jueguete era un dinosaurio y venían dos piezas iguales, lloro de la desilusión.

Publicado 15 de Marzo

Sorpresa incompleta

El día viernes compramos un huevo kinder sorpresa y nos salió la sorpresa incompleta solo venía una parte del llavero y según las intro debía venir el stiker y la tapa para armar el llavero a lo cual mi hijo se molestó

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Kinder

Kinder maxi en mal estado

Compramos un kinder maxi en barra y vino con unas manchas, que al parecer está en mal estado, esperamos la respuesta. Muchas gracias!

Publicado 06 de Marzo

Kinder en mal estado

Hola, hago un reclamo porque hoy e ido a comprarme unas barritas kinder y de que lo abrí me venían en mal estado el color del chocolate con leche se había puesto color como blanco, con muy mal aspecto

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Kinder

Huevo kinder sorpresa en mal estado

Hoy compre un huevo kinder sopresa de 200 pesos para mi hija. Y la fecha de vencimiento es del 11/22 pero el chocolate tiene aspecto a viejo. Aclaro siempre compro huevo kinder sorpresa en el mismo kiosco y nunca me paso. El chocolate está viejo color raro y el olor no es el de chocolate en buen e…

Publicado 27 de Febrero