Kinder

Kinder

Reclamos a Kinder

Envio de mercaderia

Reclame al 0800 x los huevitos eggs los que sacaron por salmonela. Quedaron que me enviaban x correo argentino y no llego nada. y el correo tampoco aviso. No recibi ningun correo como me undico la operadora. Esnuna tomada de pelo??? yo compre y gaste dinero para estas pascuas espero una respuesta…

Publicado 13 de Abril

Huevo podrido

Compré un huevo kinder, todo el chocolate podrido asqueroso.

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Kinder

La sorpresa/peluche del huevo no me vino

Hola, mi nombre es regina cabrera. en la fecha de ayer 9/04/2022. Compre un huevo kinder grande color verde y al abrirlo no me vino el peluche. Porfavor necesito una repuesta de que van a hacer. gracias. saludos

Publicado 10 de Abril

Kinder mini eggs

Tengo 2 paquetes de kinder mini eggs con fecha de vencimiento 17/10/22 , nose si son los que están sacando de circulación!

Publicado 09 de Abril

Barrita kinder max

Compre una barrita kinder max, no está vencida pero tiene hongos al parecer, son puntitos plancos

Publicado 09 de Abril

No encajan las piezas

Compré un huevito kinders, y no pude armar la sorpresa, cómo no encajan las piezas

Reclamo a Kinder

Mal estado de la barrita kinder

Compre el paquete de barritas kinder y me vino como si estuvieran viejas con sabor a viejo gastado y con puntitos blancos

Barra en mal estado

El día 31/3/2022 decidí comprar 2 barras kinder, las cuales no estaban vencidas pero se encontraban en mal estado, primero abri una y al notar esto abrí la otra para corroborar que no esté igual, y efectivamente si lo estaba. Inmediatamente procedí a tomar fotos de ambos productos y luego las tiré …

Reclamo a Kinder

Barrita kinder en mal estado

Compre una barrita kinder la cual me llego en mal estado con muchos puntitos negros y blancos (no esta vencida)

Publicado 31 de Marzo