Kinder

Kinder

Reclamos a Kinder

Producto en mal estado

Quiero reclamar por q compré 4 paquetes de kinder bueno y vinieron fallados con granitos blancos .

Publicado 25 de Febrero

Producto vencido

Mi reclamo es hacia kinder, compre una barrita kinder y estaba vencida, toda en mal estado. O me hacen un favor y me lo recompensan o llamo a defensa del consumidor. Tengo fotos de la barrita en mal estado y la fecha de vencimiento. No es la primera vez que compro algo vencido de kinder, la primer…

Publicado 18 de Febrero

Reclamo

Hola buenas tardes, escribo para hacer un reclamo ya que hoy a la mañana, fui a comprarme 2 barritas kinder y me vinieron en mal estado, tiene un mal aspecto, y esta grasoso. Muchas gracias

Publicado 08 de Febrero

Kinder con hongos

Compre un kinder del que vienen 2 paquetes en una bolsa y una barrita de estas estaba llena de puntos grises con relieve , estaba incomible ya le paso en dos ocasiones, nose que esta pasando.

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Kinder

Kinder bueno con globos y puntos blancos en exeso

Hola buenos días, mi nombre es elizabeth, compre un kinder bueno, el cual contiene dos paquetitos dentro. En el jumbo de paseo pilar (delviso). Uno de los paquetes tenia burbujas blancas y puntitos. Los cuales teniar relieve. No entiendo que paso

Publicado 05 de Febrero

Un chocolate con hongos

En el dia de la fecha 31/01/22 estuve a punto de ingerir un chocolate kinder bueno, sorprendida por el raro color que tenía mire más atentamente y resultaba ser que se encontraba lleno de hongos. Mire la fecha de vencimiento y faltaban unos meses todavía para que se venza

Publicado 04 de Febrero

Incompleto

La sorpresa vino incompleta

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Kinder

No traía completo los jugetes

Lo que pasa es que compre dos huevos kinder para mí hija y mi sorpresa fue que al momento que los abrimos en uno de ellos no traía ningún juguete y en el segundo huevo ... Solo traía la mitad del juguete por eso me llamo la atención por qué hemos comprado más y no habíamos tenido ningún problema pe…

Solucionado 01 de Marzo