Kinder

Kinder

Reclamos a Kinder

Barras en mal estado

Compré 8 barras kinder y las 8 me vinieron en mal estado, no estaban vencidas. Quiero reclamar

Publicado 15 de Julio

Sin juguete

Ya van dos veces que compro huevo kinder y me viene sin piezas y este ultimo me vino din la sorpresa. La verdad que no son nada baratos para que vengan vacios. Necesito que puedan solucionar el probñema y que no le pase a nadie mas.

Publicado 07 de Julio

Kinder podrido

Compré un huevo kinder pero parecia podrido y sabia feo

Publicado 03 de Julio

Faltan piezas

Buenas tardes. Ayer compré un huevo kinder para mi nieto por $175.- luego al abrirlo vemos que faltaba una pieza para armarlo. Quería saber como hago para reclamar. Muchas gracias.

Solucionado 06 de Julio

Producto feo

Compre una nutella y vino en mal estado apenas la abri estaba verde toda podrida

Solucionado 05 de Julio

Defecto en el producto

Le compramos un huevo kinder a mi nena y le vino en la sorpresa un puzzle para armar pero las piezas están incompletas, la nena quedó muy desilucionada ya que no pudo armar el juego.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Kinder

Falta de juguete y de una pieza

Compre 2 huevos y uno vino vacío y el otro le falta una pieza al juguete, fue triste para mis niños sin embargo por su alto precio no volví a comprar para compensar la tristeza de mi niño

Solucionado 29 de Junio

Queja por segunda vez

Esta es la segunda vez que mando mi reclamo necesito que me ayuden y me resuelvan el problema ya pasaron 3 dias

Publicado 08 de Junio