Kinder

Kinder

Reclamos a Kinder

Kinder bueno sin envase

Hola buenas tardes, compre en un kiosco de la localidad de arrecifes en el día de ayer 12/05 un kinder bueno, y una de las barritas cuando abri el envoltorio ya estaba abierta.

Solucionado 14 de Junio

El producto está vencido

Buenas tardes, quería reclamar un huevo kinder que compre y me vino con la cobertura de chocolate negro en mal estado.

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Kinder

Falta pieza en juguete del huevo

Hola. Compramos hoy un huevo kinder y falta la pieza del cuerpo. Compramos en walmart así a cuento con la factura. Por favor necesito una solución.

Solucionado 04 de Junio

Chocolate en mal estado

Hola .. En el dia de ayer compre una caja de huevo kinder y estan vigente por la fecha vencen el en 2023 pero estan horribles de sabor, como partido el chocolate, incomible. El supermercado.no se hiso cargo, gaste mucha plata y lo tuve que tirar, estaba incomible. Exijo soluciones porfavor..

Publicado 06 de Mayo

Huevito en mal estado

Le compre un huevito a mi hijo y cuando lo abrió estaba en mal estado el negocio donde compre no se quiso hacer responsable por el estado del producto

Solucionado 15 de Junio

Chocolate vencido

Me compre un huevo kinder en supermercado y resulta que estaba feo, sera que el chocolate esta vencido no lo se pero su fecha de vencimiento todavia no caducaba

Publicado 02 de Mayo

Vino el kinder feo

Hola buenas compré un kinder y me vino feo,lo tuve que tirar

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Kinder

Compre kinder edicion dinosaurios y adentro vino una moto

Compre a mi hijo que es fan de los dinosaurios, un huevito kinder edicion dinosaurios, y cuando mi hijo abrio el huevo, habia una moto con alas. Nada que ver con lo que dice el envoltorio del huevito. Mi nene quedo totalmente desilucionado y triste.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Kinder

Me faltó una pieza al juguete

Mí reclamo es por una pieza faltante en el juguete del huevo kinder. Lo que nos impidió armarlo.

Solucionado 04 de Junio