Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

No me llegó el pedido

El producto no me ha llegado quisiera cancelar mi compra o un número telefónico que me den para comunicarme

Reclamo a Keto Weight Loss

No a llegado el producto

Compre y no a llegado solo mandan respuestas incoherentes y un código de 20 letras y números falta compromiso con el publico

No me llegó mi producto

Desde el día 14 de mayo hice mi pedido y según la guía que mandaron llegó a mi país "méxico" el 24 de mayo y de ahí no he tenido noticias .. me comuniqie con la empresa y me dicen que aún esperé q si llegará pero ni ellos saben el paradero de mi producto..

Estafa

Quiero cancelar mi pedido porque me han retenido 182 euros en mi cuenta cuando la publicidad indica 20

Reclamo a Keto Weight Loss

No llego el producto. nadie da una respuesta no hay fonos

Compre las 3 botellas mas 2 de regalo. Que finalmente no son regalo. El 3 de mayo y aun no me llega el producto soy de chile y segun rastreo, llego santiago el 28 de mayo. Pero a mi ciudad concepcion aun no llega . Ya no quiero el producto o necesito que reenvien en un tiempo prudente como dice que…

Reclamo a Keto Weight Loss

Nesecito que me anulen el pedido

Compre por error este producto y quiero que no me lo envíen y no me cobren pero no hay en ningún lado para reclamar mi hijo lo compro por un error y luego vi en la página un precio y le cobraron otro

Estafa de keto diet

Buenas mi caso es el siguiente, estaba mirando ketodiet por el Instagram vi una oferta interesante de productos para adelgazar, pero era engañoso, yo creía que eran 20€ todos los botes y luego resulta que cada bote valía 20€. Pero ahí no se acaba: me dí cuenta antes de con…

Engañada

Ayer vi una promocion de un bote keto plus a 19,95 y dije a ese precio sii.cual es mi sorpresa que me han cargado 183euros por una lado y 57 por otro.quiero hacer la devolucion por que ya no lo quiero y no tengo respuesta y ese dinero no lo puedo pagar.espero su respuesta.saludos y gracias