Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

Estafa

Hice el pedido keto que tenia un precio de 24€ aproximadamente e me cobraram 220€... Como puedo anukar o devolver?!

Me siento estafada

El precio ofertado no se corresponde al q cobran finalmente, me siento estafada quiero anular mi pedido

Solucionado 05 de Agosto

Quuiero mis productos

Hice un pedido por equivocacion y escribi a soporte para anular el pedido ya que al final del pedido me pusieron mad cosas de lo que pedi y el precio no era el mismo y aun asi me han d3scontado el dinero ya que me lo han descontado quiero mis productos. Cuando me llegaran??

Estafa

Lo que si pone en la pagina web nos es el precio que s anuncia al finalizar el pedido...una clara estafa!!no quiero el pedido y que mi devolvais el dinero

Anular pedido

Buenos días, quiero anular el pedido porque me han quitado todo el dinero de la cuenta contándome más de la que ponía en el anuncio

Poco serio keto

Ya son tres mese compré a keto tres botellas de pastillas. a mi país son de 15 a20 día a llegar ya llevo 3 meses . Todavía no tengo solución

Publicado 04 de Julio

No llega mi pedido

Soy de perú el día 1ro de junio hice mi pedido de 1 botella y dos gratis mi nro de orden de confirmación es 7375121. El dinero se débito de mi cta. Osea ya esta pagado y ya pasó 1 mes y nada no llega nada es imposible q se demore tanto en llegar. necesito una respuesta por favor. Al menos q me di…

Publicado 04 de Julio