Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

Reclamo a Keto Weight Loss

Publicidad engañosa,me han cobrado diez veces lo anunciado

Solicite un pedido de keto por valor de 19,95 euros,pero al mandarme la confirmacion del pedido me han cobrado 221 euros con algo mas, y mande correos para anularlo, pero nada de nada, ahora buscando como reclamar o anularlo, estoy leyendo que es una estafa, publicidad engañosa si es, necesito cont…

Publicado 06 de Julio

Fraude

Realice la compra el 19 de abril con la promoción de pascua y hasta ahora no he recibido nada, solo excusas sin sentido. El débito ya se realizó de mi tarjeta. son 6 tarros y la verdad ya no creo en nada del producto. Quiero la devolución de mi dinero

Solucionado 06 de Agosto

Precio engañoso

Realize la compra de una promocion que ofrecia a 19.95 se supone que era de un frasco y ragala dos ahira resulta que realizas el pago por 5 y itra por otros 3 y cobraron mas de lo que decia al final realizan un cargo de 221.50 usd es demasiado querio cancelar, porque es una mentira lo que prometier…

Publicado 06 de Julio

No llega mi producto

Compre vía online 5 frascos de keto y solo recibo un correo y el cargo, no tengo datos porque paquetería llegará mi pedido no cuando y me urge una respuesta o la devolución de mi dinero

Es un engaño y estafa

Pedi los frascos que ponia que el coste era 19,95 por frasco y después resulta que cobran otra cantidad muy superior a la indicada

Estafa

Quiero que me devuelvan el dinero son unos ladrones dicen un precio y te cobra 5 veces más

Estafa

He comprado keto y me han cobrado una barbaridad de dinero. He clicado la opcion de 19. 95 euros y me han cobrado otra cantidad!!!! exijo que me devuelvan mi dinero

Estafa

Hice el pedido keto que tenia un precio de 24€ aproximadamente e me cobraram 220€... Como puedo anukar o devolver?!