Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

Compra engañosa

Acabo de comprar keto plus pero quiero el reemboso , no me interesa la compra porque me estan cobrando algo que no dice la pagina. Deseo urgente el rembolso a mi tarjeta su número de confirmación: 10158157 ordenado el monday august 26, 2019 resumen del pedido has ahorrado €445.05 artículo preci…

Solucionado 26 de Setiembre

Keto plus diet

Olá comprei no sainte pessando qui era brasileiro quando combrou no meu cartão de crédito era em dólar o valor muito alto não posso pagar solicitei emedianto o casamento eles mim dicerao qui não podia caselar quero o caselamento pois tenho esse direito

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Keto Plus Diet

Incumplimiento en la entrega de mi pedido

Realice la compra del producto keto plus con tarjeta de crédito y se supone me llegaba en 5 días habiles y hasta ahora no me. Ha llegado mi número de confirmación es 9915405 y fue comprado el 19 de agosto 2019

Cancelación y reembolso

Buen día no es reclamo solo es para solicitar la cancelación del producto y reembolso del dinero a la tarjeta de crédito. Gracias

Cancelar compra

Quero fazer o cancelamento da compra realizada domingo dia 25/08/2019 não dão parcelamento no cartão e o anúncio não explica corretamente os valores em reais

Reclamo a Keto Plus Diet

Quiero devolucion de mi dinero

Buenos dias,me han estafado con la factura,me venia a pagar 19,99 euros y he pagado 188,90 euros, les he escrito que queria la devolucion del dinero y no me contestan