Karmicfun

Karmicfun

Reclamos a Karmicfun

No lo uso

No, quiero seguir pagando porque no lo uso, me han estado cobrando, nose desde cuando. quiero la baja ya por favor

Publicado 03 de Mayo

Solicito devolucion

Me han cobrado 30€ por un servicio que no he pedido de una empresa que ni siguiera sabia que existiera.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Karmicfun

Devolución dinero debidato sin la autorización respectiva

Buenas noches señores carmicfun cordial saludo, me contacto con ustedes por que el dia 27 de abril me cobraron un cargo a mi tarjeta de credito por un servicio que nunca he utilizado con ustedes y sin mi respectiva autorización por una valor de 114.000 pesos colombianos aproximadamente, me gustaría…

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Karmicfun

Me cobraron y no se de que es

Me realizaron descuento supuestamente empresa karmucfum y no se de que es quiero que me devuelvan lo que me cobraron

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Karmicfun

Me quiero dar de baja, no me interesa

No he usado la.aplicación ni un dia, además no me interesa, necesito darme de baja. Por favor ayudarme lo más pronto posible gracias.

Publicado 27 de Abril

Quiero darme de baja

Quiero darme de baja y no me dejan no utilizo la página ni me deja quitarme y me quitan dinero quiero darme de baja y no me cobren mas

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Karmicfun

Me estafo la empresa karmicfun

Esta empresa karmicfun se disfrazó de ser Netflix y me dijo q afiliara mi tarjeta para una membresía gratis,mi tarjeta no tenía fondos pero ellos esperaron que me depositaron una cantidad de dinero y me lo robaron,ya puse la denuncia respectiva ,malditos ladrones disfrazados

Publicado 24 de Abril