Karmicfun

Karmicfun

Reclamos a Karmicfun

Reclamo a Karmicfun

Reporte de estafa a cuenta bancaria

Me.descontaron el 9 de noviembre 180.87 bs. Sin mi autorización. denunciar a esta empresa estafadora y la devolución de mi efectivo ya son dos meses... muchas gracias

Publicado 15 de Noviembre

Cobro indebido

Hoy 09 de noviembre 2019,me aparece un descuento (cobro), de 3.53 soles equivalente a un dolar, no quiero más cobros de esa empresa.

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Karmicfun

Necesito la devolucion dd mi dinero me estafaron

Buenas noches están cobrando de la nada $37.895 de mi cuenta visa sin mi autorización de una suscripción de un servicio que no ocupo y que entre por error , necesito la devolucion de mi dinero de este mes de noviembre y que no vuelvan a cobrarme más por favor

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Karmicfun

Cobros q yo no he permitido

No se porque me están cobrando. I yo he dado autorización de ningún cobro espero me devuelvan lo cobrado un saludo

Cobro no autorizado

Me están cobrando 2.95 usd mensualmente sin yo haber autorizado esto. No puede. Seguir cobrándome esto.

Darme de baja

Deseo que me den de baja de un importe que me estan cobrado de 2,95€ ya que no he solicitado nada

Reclamo a Karmicfun

No puedo cancelar el debito

No recuerdo que haya pedido que me descuente de mi uala u$s 4,50 todos los meses, que a medida que se hace màs caro el dolar en argentina es mas caro es alrededor de $450 .- en argentina. Y quiero que no debite más.

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Karmicfun

Me cobran dinero que no debo

Me están cobrando un dinero que no tengo. Me quiero dar de baja . Yo entre a esta pagina por error !

Publicado 04 de Noviembre