Karmicfun

Karmicfun

Reclamos a Karmicfun

Dar de baja

Entre para hacer la prueba gratuita de 5 días para ver una película, que al final no pude ver y quiero darme de baja antes de que me empiecen a descontar ,as que nada porque me llegaron los comentarios negativo de esta página.

Publicado 30 de Octubre

Me estafo karimcfun

Habia un supuesto hack de wahtsapp y cuando le di click me mando a karmicfun puse mis datos y ahora no puedo cancelar la suscripcion, juro los voy a buscar y cuando los encuentre los voy a llenar de plomo

Publicado 27 de Octubre

Reembolso

Esta empresa me robó 63.51 soles sin yo darles permiso para hacerlo, ni sé de que trata esta empresa, quiero mi reembolso

Reclamo a Karmicfun

Devolución de todo mi dinero

Esta empresa me descontó el día 21 de octubre de este año 2019 un saldo mayor a 25 dolares, mi reclamo formal es que me devuelvan mi dinero que a sido injustamente descontado sin yo recibir o haber realizado una compra a esta empresa o lo que sea que sea esto y quiero que me devuelvan todo mi dine…

Devolucion de mi dinero

Quiero que me devuelvan mi dinero porque no he dado autorización a que retiren dinero de mi cuenta de ahorros

Fraude

Me cobran 19,95 en nombre de esta empresa que yo ni conzco ni he realizado compras.

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Karmicfun

Cobro a nombre de kormicfun

Quiero que me den de baja y no conozco dicha empresa. Por favor confirmar mi baja .gracias

Publicado 20 de Octubre

Estafa//cobro indebido

Me han cobrado 1 € de mi cuenta indebidamente y no entiendo como y’a que ni siquiera conozco la empresa ni qué producto me han cobrado.es una estafa

Solucionado 14 de Noviembre