Kaishopy

Reclamos a Kaishopy

Es pirata esta compañía?

Solamente quiero saber de esta empresa si cumple con las entregas q compra uno o para d3nunciarlos formalmente ante autoridades competentes y recuperar mi dinero en caso q no enviaran nada atte francisco king

Publicado 14 de Agosto

No entregan pedido

Pedí una mesa plegable la cual no me ah sido entregada ni eh recibido notificación alguna sobre el producto y exijo mi reembolso ya q hice pago con tarjeta, no pensé q fuera fraude está página

Publicado 13 de Agosto

Que no he recibido nada

Hice la compra de una notebook de un celular samsung z y de una pantalla smart samsung pagué y no me ha llegado nunca me llegó exijo la devolución de mi dinero que fueron $1,928 pesos, más o menos o que me den los artículos que pedí hace más del mes

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Kaishopy

No enviaron mis muebles que compré

Pedí hace dos semanas dos muebles zapateros y no me han enviado ni siquiera un número de folio de compra ni el nombre de la compañía que me lo enviaran, he enviado varios correos y nadie responde, qué pena que sea una compañía fraudulenta y por lo que veo, no soy la única que tiene este mismo probl…

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Kaishopy

No he recibido mi producto

Realicé un pedido de un carrito desármenle para transportar cosas desde el 18 de julio y no he recibido ninguna noticia de mi producto, me pueden informar si me lo enviarán y cuando? gracias

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Kaishopy

Cobran producto y no envían nada

El 24 de julio compré una casa campaña y un toldo con folio 854887.00005310 para entrega en una semana hábil y todavía no se recibe y por los comentarios vistos creo que es fraude.

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Kaishopy

Pedido no entregado pero si cobrado

Hice 1 pedido de una litera hace ya casi 1 mes y decía plazo máx. 18 días hábiles no hay como dar seguimiento a mi pedido ni como comunicarse con el proveedor mando correos a la pag y tampoco me dan respuesta quiero mi producto ya lo pedí porque me urgía y mercado li re no queda mal pero que bloque…

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Kaishopy

No me ha llegado el producto que compre

El dia 28 de agosto 2023 compre una promocion de 2 laptop a un precio de 1040 pesos ya me llego en mi correo en donde ya esta hecho el pago, pero ya pasaron 10 dias y no me ha llegado el producto si me pueden dar informacion se los agradeceria mucho el id es 00023643

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Kaishopy

Incumplimiento a la entrega del producto adquirido y pagado

El dia 21 del mes de julio pasado pague el pedido 874569-00122490 en la publicación dice que el producto seria entregado en 48 horas, y hasta la fecha no he tenido comunicación con esta empresa, por lo cual fue necesario presentar la queja por falta al cumplimiento del producto.

Publicado 09 de Agosto