Kaishopy

Reclamos a Kaishopy

Reclamo a Kaishopy

No me llega el producto comprado

Pague el 4 de julio unos tennis y hoy es fecha de que no llegan. mi numero de pedido es:h***s://t.17track.net/en#nums=as010321044cn

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Kaishopy

No an entregado mi mercancia

Co.pre un carro para niños tipo combi y es tiempo q aún no a llegado quiero mi mercancía o la devolución de mi dinero

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Kaishopy

No tengo información de mi comprá

El 20/08/23 ise un pedido lo pague me llegó la orden de confirmación del pedido 815117.mx00070551pero no me llegó la orden de envío ni clavé de rastreo

Reclamo a Kaishopy

Aún no me llega mi comprá

El día 21 julio compré 2 tablones y 2 toldos de una que de 20 a 18 días llegaban, pero poes ya pasó el mes , creo que nos e*****ron

No entrega de pedido

Compré por este medio dos sillones a keishopy pague con mi tarjeta de crédito con promesa de entrega de 3 a 8 días y hasta la fecha no se han entregado por lo que solicito la entrega de lo que se compró o la devolución de mi pago gracias

Mi pedido no ha llegado

Pedí un sillón y me tuvo que llegar hace unos días y no me llega nada y en donde lo pedí ya no aparece nada

Publicado 24 de Agosto

Fraude

El dia jueves 3 de agosto a las 10: 30 am. Aproximadamente, realize una compra de una zapatera esterilizante quemencionaba estaba en promoción por esta empresa, la cual no me ha llegado, quiero mi devolución de mi dinero, ya que al parecer es un fraude !! cambian constante de nombre y ponen en to…

Publicado 24 de Agosto

Confirmación de envio

Mi probla no erecivido mi pedido nada más tengo la confirmación de pago y ticket por medio de oxxo no me an mandado código para. Rastrear mi pedido no e recibido nada ni explivacio

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Kaishopy

Trato de rastrear un producto y no me aparece

Hace diez días hice una compra venta una tienda llamada kayshopy se hizo el pago correspondiente ya que me marcó que pertenece a mercado libre pero no puedo rastrear el producto ya que la página no carga y no es que no tenga internet como puedo hacerle para saber si esta compra fue segura??

Publicado 23 de Agosto