Kaishopy

Reclamos a Kaishopy

Fraude

Realicé pago por medio de mercado libre y al transcurrir el tiempo estimado de reconocimiento ,resulta que no existe dicho pago,he buscado contactar a la plataforma a quien hice el pedido sin tener exito ya que al parecer me han blokeado,y ahora espero que mercado libre se haga responsable y no sal…

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Kaishopy

No me entregan el producto ni el reembolso

Con fecha 14 de agosto del año 2023, hice una compra en kaishopy de una escalera, incluso pagué un servicio exprés para agilizar la entrega, pero hasta la presente fecha no se nada de mi compra ni del status de envío y entrega. todo esto quedó acreditado y pagado según folio 874569.0016771.

Compra no recibida

Hice el pago de una compra el dia 874569.00131640 de la empresa kaishopy el dia 24 de julio del 2023, y hasta la fecha 21 de agosto del mismo año nohe recibido nada

Quiero mi mercancía

Ise el pago de esta combi para niños el 7 de agosto y es momento q no me an entregado quiero mi pedido porfavor

Reclamo a Kaishopy

Reclamo de cobro sin enviarme los productos

Si se cobraron los productos, con una tienda que tiene el logo de mercado libre, pero como todos los demás reclamos, no ha habido respuesta de nadie.

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Kaishopy

No he recibo el rascador para gatos que pedí

Hola, no he recibido el rascador para gatos que solicité desde el día 5 de agosto, no tengo seguimiento, ni información si realmente hicieron mi pedido, y sino lo van a enviar, les solicito de la manera más atenta que me devuelvan el dinero que tomaron de mi tarjeta de crédito.

Reclamo a Kaishopy

No he recibido mi producto

Hice un pedido el día 13 de agosto 2023, y no he recibido el producto, he rastreado con el código de seguimiento y no hay respuesta,quiero reembolso de mi dinero

No llega mi encargo

Compre dos rog ally y según esto me iban a llegar en 7 día porque pague de más para que llegara pronto, ya tengo un casi un mes y aún o llega nada sobre mi pedido, quisiera saber que a pasado o si es una e***** esto.

No he recibido mi.pedido

Compré por éste medio 2 toldos y los pague x medio de ebanxx el día 20 de julio de 2023 , decía ; fecha de entrega de 10.a 18 días y hasta hoy 26 de agosto 2023, no he recibido nada!! sólo recibí el # de confirmación de pago!!

Publicado 26 de Agosto