Kaishopy

Reclamos a Kaishopy

Reclamo a Kaishopy

No entregaron el producto encargado

Pedí un sofá cama hace 15 días y no me ah llegado, nisiquiera el código de rastreo enviaron, quise pedir la devolución de mi dinero y no contestan es una pésima empresa

Quiero mi producto por favor 2 sombrillas para jardin

Pedi 2 sombrilla para jardin la compra la tube 03-08-23 pague en oxxo me costo 500 pesos cada una si compraba 2 me dan el 5% de descuento en total pague 950 pesos por las 2 sombrillas esta fue mi boleta pagada 5100 0000 8655 7890 2023 0805 0095 0009y me dieron por correo el numero de pedido 883864…

Fraudes

Kaishopy usa el logo de mercado libre y el cobro lo recibe ebanx y no dan seguimiento al envío ni envían nada

Fraudes

Compré artículo en esta tienda con logo de mercado libre y registrado el pago en ebanx y solo me enviaron por medio de la tienda que el cobro ya había sido efectuado pero no me dan mi seguimiento y el correo que ponen de contacto no genera respuesta y en las líneas de contacto aparece error que h…

Información sobre compra

Buenas tardes solo quiero saber cuándo me van a mandar el producto que compré el día 8 de agosto y a la fecha no he tenido respuesta ni contacto de la empresa vendedora si me pueden informar por favor gracias

Publicado 21 de Agosto

No recibí mi pedido

Solicite un rascador para gatos desde el 8 de agosto y no tengo ni seguimiento de pedido, ni donde localizarlo, por favor que hago?

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Kaishopy

No me ah llegado lo que pedi

Pedí una bosina jbl y pague el envío xpress y hasta ahorita no me ah llegado nada ni mandan el rastreo ni nada ya pasó la fecha de entrega y sigo esperando..

Publicado 16 de Agosto

No me a llegado

No me a llegado mi compra y ni me tienen al tanto

Publicado 16 de Agosto