Jumbo

Reclamos a Jumbo

Reclamo mi premio

Hola supuestamente me gané 60.000 pesos por internet tenía el logo de jumbo puse mis datos personales y me llamaron marque el número 1 y desde ahí no pasó más nada quiero saber si es verdad o una estafa

Reclamo a jumbo

Dar de baja la tarjeta cencosud

Buenas.. Quiero una solución para poder dar de baja y que me dejen de cobrar algo que ya termine en tiempo y forma el pago por lo que compre desde ya muchas gracias

Reclamo a jumbo

El pago equivocado de mi linea telefonica

El dia 30 de julio fui a pagar el tel a baloto yumbo chipichape le di el # de mi tel y me sale pagando otro tel que no era el mio por estar hablando cin la guarda de la entrada le repeti el # y se equivoco pago otro qye hago para recuoerar mi dinero no se puede perder mil gracias x su respuesta …

Mi premio

Me dijieron que gane una tarjeta de 60.00 pesos y nunca me dijieron donde buscarla ni direccion me dieron por favor reclamo lo mio espero respuesta a mi premio

Premio

Hola!! me pidieron todos mis datos y me avisaron que gane 60.000 pesos , que pronto me llegaría un mail. Nunca llego. Pero cada 24hs. Me llega un anuncio gratis indicandome que reclamé mi premio???... No sé donde dirigirme, alguien me puede informar por favor..

Una tarjeta jumbo

Hola me gane una tarjeta jumbo con 60.000 y no pude completar un dato para q me la envien y no sean comunicado con migo

Premio jumbo

Me gane 60.000 pesos en compra puse todos mis datos y nunca me dijieron como tengo q hacer para acseder a mi premio

Reclamo

Me gane un premio de 60.000 y nunca recibi nada.

60000 ars de premio

Hoy gane 60000 pesos en premio de jumbo Cencosud s.a. Y no se cómo reclamarlo, pidieron todos mis datos personales...