Jumbo

Reclamos a Jumbo

Comida descongeladas

Hoy 15/07/2019 retire el pedido v2079774jrsa-01 en la sucursal acoyte. Al llegar a mi casa (son solo 3 cuadras) veo que las 12 hamburguesas que compre estaban descongeladas. En ese estado ya no puedo congelarlas para futuro consumo. Quiero que me reintegren el dinero o me den un producto congelado.

Solucionado 20 de Julio

Mis datos personales

En el dia de se supone participe x un premio de 60000 en compras quiero saber la veracidad y que ocurre con los datos solicitados? en menos de una hora me llamaron para confirmar y no me dieron tiempo a preguntar nada.

Publicado 15 de Julio

Pedido son entregar

Pedido no entregado . Me valve todo el día esperando y nunca llegó . Es una verguenza. Pésimo servicio. V2130776

Solucionado 18 de Julio

Estafas

Ayer gane una tarjeta jumbo por $60000 es una estafa?

Publicado 13 de Julio

Mal trato al cliente

El día 8/7/2019 a las 15:22 hs. Realice una compra en jumbo de av. Cruz. la supervisora de caja llamada viviana (se negaron a brindarme su apellido) fue muy maleducada la solicitar explicaciones por una transacción poco clara que estaban realizando con un canje de puntos. Solicite hablar con el re…

Publicado 08 de Julio

Gane una tarjeta jumbo

Hola gane una tarjeta jumbo quisiera saber si es verdad que me.manden a ver si me la entregan en mi domicilio o que ai que hacer

Publicado 06 de Julio
Reclamo a jumbo

Yo confirme mí participación, para q envíen mí premio

Buenas tardes !hace unos días me gané una tarjeta jumbo con $60000 me llamaron dos o tres veces y pude contestar ,y marcar uno luego no se conectaron más conmigo quería saber cuándo me va a llegar mi tarjeta y porque no contesta el mismo número que me llamo .gracias!

Publicado 04 de Julio

Falta el cabo extensible

Compré la mopa plana de micro fibra cuyo paquete dice “con cabo extensible “y no me lo dieron. Le pegaron un papelito sobre el aviso. No me parece correcto. Es una estafa. No le parece?

Solucionado 03 de Agosto