Jumbo

El pago equivocado de mi linea telefonica

El dia 30 de julio fui a pagar el tel a baloto yumbo chipichape le di el # de mi tel y me sale pagando otro tel que no era el mio por estar hablando cin la guarda de la entrada le repeti el # y se equivoco pago otro qye hago para recuoerar mi dinero no se puede perder mil gracias x su respuesta rodrigo reyes b

Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Lindeliabu  Solución rechazada:

No fue valida pues no hay solucion positiva para el cliente

Lindeliabu  Solución rechazada:

Yo creo qye si dicho punto de pago Baloto esta dentro del supermercado Yumbo deberian to mar decisiones a dicho reclamo pero absoluto silencio

Lindeliabu  Solución rechazada:

Se quedan callados ni fu ni fa todavia espero respuesta