Jumbo

Reclamos a Jumbo

Falso o verdadero

Me hicieron llenar los datos , para un posible premio quería saber si es real.

Publicado 31 de Agosto

Me llamaron

Me llamaron por un premio q gane de 60.000..di mis datos el premio es jumbo..kiero saber si es cierto..no kiero tener problemas!!!gracias

Reclamo a jumbo

No se comunicaron por un premio que gane

Hoy me llego una publicidad diciendo que habia sido seleccionada para ganar un cupon por 60.000 llene una encuesta di todos mis datos me dieron a elegir entre unas cajas y la segunda que selecciono me dijo que gane ... No e recibido mas nada ni un correo electronico.

Premio de $60000

Estaba em internet y sali sorteada de un premio de jumbo tomaron mis datos. es una estafa? como jago para q mo me perjudiquen o molesten?

Tarjeta jumbo

Sres jumbo. Mirando un artículo me apareció una publicidad donde decía q había ganado una tarjeta con un importe de 60.000 pesos. Quiero q me expliquen si es verdad o estafa.envío mi email para q me contesten. Envié todos mis datos dirección nombre teléfono. Q jumbo explique de q se trata.o si hay …

Reclamo a jumbo

Deseo una respuesta de jumbo

Me dijeron que habia un concurso de jumbo (con su logo), y me presentaron 9 cajas, a la segunda me dijeron que gane. Y al rato me llamo un contestador telefonico indicando que marcara el numero 1, para confirmar el premio. Y luego desaparecieron, con mis datos.

Reclamo

Complete el formulario del bono de 60000 pesos que ofrecian hoy y no obtuve respuesta de nada..gracias

Quiero mí premio ganado

Gane una tarjeta y premio y no puedo ablar con la operadora para reclamar mí premio

Reclamo a jumbo

Reclamo ladirecvion donde tengo que ir por la tarjet

Me mandaron un mensaje lleno todo y cuando puse mi dni no me dejaba poner todo es 24680477 y no se como volverla mensaje y donde tengo q retirar l tarjeta que me gane eleji lacan y tenia la tarjeta de60.000 mil pesos

Publicado 27 de Agosto

Lo comentado

Entre a una página que decía que ganabas una tarjeta de jumbo con una cantidad 60.000mil pesos será verdad o es una estafa?

Publicado 27 de Agosto