Jumbo

Reclamos a Jumbo

Reclamo a jumbo

Supuesto premio que gane en jumbo

Hola buenas noches hoy me llego un msj de jumbo que gane 60000 en compra quiero saver si es verdad por que entregue todos mis datos queria saver si es verdadero o falso el premio

Publicado 17 de Agosto

Es una estafa o no

Quiero saber si es verdad del premio con la tarjeta con valor de 60000 pesos

Publicado 16 de Agosto

La tarjeta jumbo de 60.000

Quisiera saber por el premio de la tarjeta jumbo de $60.000 que me otorgaron hoy si es verdad .

Publicado 15 de Agosto

Es verdad?

Me dijeron que gane 60000 es verdad .. no jueguen con la ilusión de uno la cosa esta tan dificil que uno cree

Publicado 15 de Agosto

Reclamo mi premio

Hola me dijeron q gane un premio de 60.000 en compra y no m han dado nada

No recibi el premio

Recibi un msj q gane un premio de la tarjeta de jumbo de 60000 para comprar no recibí el msj por correo

No recibí el premio de los 60000

Hola me a llegado la notificación de jumbo y me salio k gane los 60000. me llamaron. Quisiera saber si es verdad y como aser para recibir el premio...

Gané una tarjeta con $60000

Supuestamente gané $60000 quisiera saber si es real o nos roban datos jugando con la necesidad de las personas, ojalá no sea una desilución que dejaría muy mal el nombre de la empresa...pido una respuesta. Gracias!!

Publicado 13 de Agosto

Que me paguen los 60.000 pesos q gané como corresponde

Holaaaa!!ya pasaron varios días y nadie se puso a mi disposición,gane un premio de 60.000 pesos y quiero q me lo paguen como corresponde,pido a quien corresponda a la brevedad q se comuniquen para poder hablarlo,muchas gracias

Publicado 13 de Agosto

Supuesto premio

Supuesto premio de 60000 pesos en orden de compra, verdad o falso ???

Publicado 12 de Agosto