Jumbo

Reclamos a Jumbo

Gané un premio de junbo una tarjeta de 60.000 pesos

Estaba leyendo una página y de repente me salió otra diciendo que gané una tarjeta de jumbo de 60.000 pesos y bueno yo acepté me pidió datos personales hasta mi número de teléfono hasta que llegó en la de pedir mi dni y bueno yo digo esto es una estafa y si me sigue llegando esto tipos de páginas …

Publicado 26 de Agosto

Quiero mi premio

Llene con mis datos porque gane una tarjeta de 60.000 en jumbo pero nadie se contacto conmigo desde ya muchas gracias

Publicado 25 de Agosto

Quiero recibir mi premio

Quiero saber cómo tengo que hacer para recibir mi premio si tengo que ir directamente a un jumbo con mi dni o como tengo que hacer?

Publicado 24 de Agosto

Gane $60.000

Hla yo me gane $60.000 pesos ...kisiera saber porfávor si es verdad xq deje tdos mis datos...desde ya muchas gracias..disculpen las molestia

Publicado 23 de Agosto

Publicidad engañosa

Hoy realicé una compra donde se me hace una devolución con 6 jumbocheck/todos iguales) para canjear por empanadas "morita",es decir ¡144 empanadas! .me siento estafada con los famosos jumbocheck.

Perdi mi targeta jumbo

Me gane la targeta jumbo en un sorteo y sin querer sali y la perdi

Quiero mi tarjeta yumbo

Hola mi problema es que me salto que me gane una tarjeta yumbo de 60000$ termine de completar los campos todo pero no me a llegado nada

Reclamo

Gane una tarjeta con $60.000 pesos y no se comunicaron conmigo todabia

Validez del premio

En el dia d hoy me gane una targeta de $60000 di todos mis datos.quisiera saber si realmente esto es verdadero.me imagino que jumbo es una empresa seria y confiable.por favor espero una respuesta sonia perez

Publicado 21 de Agosto