Jumbo

Tarjeta jumbo

Sres jumbo. Mirando un artículo me apareció una publicidad donde decía q había ganado una tarjeta con un importe de 60.000 pesos. Quiero q me expliquen si es verdad o estafa.envío mi email para q me contesten. Envié todos mis datos dirección nombre teléfono. Q jumbo explique de q se trata.o si hay q presentarse en el local.

Patricia L  Solución rechazada:

Hola buenos días. No he recibido ninguna repuesta. Lo único que he observado es que ya no aparece la publicidad. Al menos deberían dar una solución a las personas q confiamos en ellos.MUCHAS GRACIAS.

Patricia L  Solución rechazada:

Buenas tardes. No he tenido repuesta.Parece que no les interesa tener contacto con las personas que participamos en la promoción que ellos realizaban por una orden de compra de $ 60.***. En mi caso particular no he tenido noticias.