Jumbo

Reclamos a Jumbo

Tarjeta 60.000 jumbo

Supuestamente la semana pasada me gane una tarjeta jumbo por 60.000 pesos para gastar en el supermercado quiero saber sines verdad porque deje todos mis datos personale y la tarjeta me la mandaban por correo gracias

Publicado 16 de Setiembre

Quiero saber la verdad

Gane un premio de 60.000 pero no tengo respuesta si me lo van entregar ho no .el premio

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a jumbo

Inseguridad jumbo y robo de datos mintiendo

Deje mis datos para un sorteo de un cupon de 60000 $ estoy insegura di mis datos y ahora resulta q es mentira. Como puede ser. Decia claramente jumbo. por favor hagan algo. Ustedes deben responder y tomar medidas.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a jumbo

Es verdad la encuesta ?quiero saber si gane la tarjeta

Hola participe de una encuesta de jumbo y dice que me gane la tarjeta de $ 60.000 dijo todos mis datos quisiera saber si es real está encuesta o como ago para que no me perjudique ya que deje todos mis datos

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a jumbo

Orden de compra por $60.000: premio real o estafa?

Hoy 11 de septiembre de 2019, a través de Facebook y un juego fui seleccionada y supuestamente salí favorecida con una tarjeta de $60.000 en compras, de jumbo . llené con mis datos personales que me solicitaron el formulario y me llamaron más tarde, el llamado duró unos s…

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a jumbo

Me gane supuestamente una tarjeta con 60.000$ en premio y creo que es una estafa

Por medio de un juego por face fui seleccionada con una tarjeta con 60.000 $en compras . allí deje todos mis datos personales y todavía nadie me llama para retirarlo ,lo único que me han hecho un llamado de unos segundos para poner la opción 1 para que se me acredite el premio .espero que no nos …

Publicado 11 de Setiembre

Jumbo

Gane tarjeta jumbo y no se como reclamarlo

Publicado 11 de Setiembre

Estafa

Me hicieron anotar todos mis datos supuestamente por que había ganado una tarjeta de jumbo de $ 60000.quiero saber si es verdad o es una estafa y sino como hago para borrar todos los datos personales

Publicado 10 de Setiembre