Jumbo

Reclamos a Jumbo

Reclamo a jumbo

Un premio y se deben dejar datos

Un supuesto concurso de jumbo por una tarjeta de 60000 $ . Quiero saber si es real o si es una estafa en redes .

Publicado 13 de Enero
Reclamo a jumbo

Gusanos y bichos en harina marca jumbo

El dia lunes 6 de enero 2020 fui a Disco hacer una compra, dentro de la misma compra dos unidades de harina marca jumbo, las cuales vencen el 29 de enero 2020. Hoy sabado 11 de enero, abro una para usarla y estaba con bichos.. Lo cual, abri la siguiente para ver si estaba igual…

Solucionado 17 de Enero

Renuncia

Mi reclamo es solo de caracter economico. Porque para dar de baja a la tarjeta debo dar de baja a los dos seguros .ahora mando los dos numeros .326129 sudasist .com.ar 000000012404288- . El segundo 332594 sudasist.com.ar 000000020205062. Por favor pido la baja y que me sea informado via mail. Much…

Publicado 11 de Enero

Estafa

Le llegó un cupón a mi hija del aniversario de jumbo ...le pidieron una tarjeta de aval. Agarro una mía...puso mis datos y me descontaron plata de la misma quiero me.la retribuyen son unos estafadores .

Publicado 11 de Enero
Reclamo a jumbo

Falta de seriedad en la pagina

Me dijeron q había resultado elegida para un sorteo.debia seleccionar uno de los 3 paquetes y la página dejo de funcionar.se volatilizo

Tarjeta 60.000 para comprar en jumbo. gane

Estoy en internet. Aparece una propagande de jumbo... Ponen cajas debo elegir 3. En la segunda sale 60.000. Piden mis datos.... Gane!!!!!.y no me dejan seguir y se borra quiero mi premio para comptar en jumbo

Reclamo a jumbo

Actitud hostil de personal de seguridad

Actitud hostil del personal de seguridad, en jumbo de arenales 870.- desde que entrè al negocio no dejò de seguirme, inclusive hasta el momento que pagué. pido sanción