Jumbo

Reclamos a Jumbo

Fraude

Quisiera saber si es un fraude el premio de los 60.000 pesos y si es asi por que no han procedido a sacar esa pagina..porque uno ingresa los datos y no sabe a donde van a parar. Por favor espero pronta respuesta.

Publicado 26 de Enero

Otra queja mas

Hola...ya hice varios reclamos..porq gane varias tarjetas de 60000..tambien deje mis datos...después de mucho alguien de jumbo me llamó para decir q es publicidad q ellos desconocen y no son ellos...a lo cual dije q en ese caso investiguen quien pone sus logos reales..es fraude y lo corrijan emitie…

Publicado 26 de Enero
Reclamo a jumbo

Juegos que dan la corriente

Hoy 23/1/2020 fui con mi hijo de 3 años al neverland que está en el supermercado jumbo en salta, y uno de los juegos me dió una descarga eléctrica, por suerte no muy fuerte y a mí y no al nene. Se lo comunico a la encargada y ella sin inmutarse me explica que hay varios juegos e incluso una reja me…

Publicado 25 de Enero

Pollo cocinado con gusanos

Hoy 24 de enero compre un pollo cocinado en jumbo sucursal pilar (palmas de pilar) y al cortarlos tenía gusanos! lo tuve que tirar y comer otra cosa!

Solucionado 29 de Enero

Fraude

Supuestamente me gane una tarjeta con premio de 60000 y parece que es un fraude y tienen mis datos quien es el responsable

Publicado 22 de Enero

Fraude, estafa

Tomaron mis datos para un premio de 60000 mil pesos y es todo falso. Necesito la solución al problema ya que tomaron todos mis datos personales.

Publicado 21 de Enero

Fraude

Que la gente de jumbo salga a decir algo x favor

Publicado 20 de Enero

Estafa

Jugué un juego de los miércoles por internet gane ese juego por 60.000pesos y nunca llegó ningún llamado ni nada ami domicilió

Publicado 19 de Enero