Jumbo

Gusanos y bichos en harina marca jumbo

El dia lunes 6 de enero 2020 fui a Disco hacer una compra, dentro de la misma compra dos unidades de harina marca jumbo, las cuales vencen el 29 de enero 2020. Hoy sabado 11 de enero, abro una para usarla y estaba con bichos.. Lo cual, abri la siguiente para ver si estaba igual y poder hacer un video al momento de abrirla.. Y tambien estaba con gusanos y bichos. Espero que puedan solucionar el problema, haciendo el reintegro del dinero gastado (2 unidades de harina) u otra solucion (tengo fotos y videos por cualquier cosa) obviamente las tireee!!!

El dia lunes 6 de enero 2020 fui a <a href="/disco">Disco</a> hacer una compra, dentro de la misma compra dos unidades de harina marca jumbo, las cuales vencen el 29 de enero 2020. Hoy sabado 11 de enero, abro una para usarla y estaba con bichos.. Lo cual, abri la siguiente para ver si estaba igual y poder hacer un video al momento de abrirla.. Y tambien estaba con gusanos y bichos. Espero que puedan solucionar el problema, haciendo el reintegro del dinero gastado (2 unidades de harina) u otra solucion (tengo fotos y videos por cualquier cosa) obviamente las tireee!!!
Sofia R  solución recibida:

Me llamaron enseguida y me dieron una solución rápida. Gracias