Jumbo

Reclamos a Jumbo

Reclamo a jumbo

Actitud hostil de personal de seguridad

Actitud hostil del personal de seguridad, en jumbo de arenales 870.- desde que entrè al negocio no dejò de seguirme, inclusive hasta el momento que pagué. pido sanción

Publicado 10 de Enero

Es una estafa o no

Jugué un juego de tarjeta de jumbo y dice q gane plata y me pidieron todos mis datos personales y se los di y compartí con un amigo de wpp y nada es una estafa o no??

Publicado 09 de Enero

Fraude

Lo mismo de todos que supuestamente gané el premio de 60 mil y que pasa con los datos que se dieron

Reclamo a jumbo

Error de facturación y entrega

Incorrecta facturación de un pedido que realice a través de la página web. me facturaron como si fuera un pedido de adelanto de efectivo cuando fue una compra de productos. Por otro lado la tarjeta me cobro intereses y comisión por ese "adelanto" mal cobrado. ese no fue el único inconveniente qu…

Reclamo a jumbo

Asegurarme q no me estafen

Ayer supuestamente gane 15.000 pesos era de jumbo di mis datos dni direccion tel nmbre y apellido y luego no me dijeron te enviamos a tu domicilio o retirala aqyi etc y luego de eso me qued dudando y consulte por alguna estafa o rrobo de dinero virtual dudo q sea algo bueno y no se como revertir la…

Fraude o no

Ayer jugué a un juego de cajas donde debía elegir entre 3 y en la 2da salió la tarjeta de 60000 pesos me pidió los datos y no me dejó seguir .. Quería saber cómo se sigue. saludos aguardo respuesta.

Cobrarf

Mw gne los $60000 y aun nada

Reclamo a jumbo

Es cierto el premio dela targeta 60.000?

Me apareció un sorte de jumbo en el cual era ganarse una targeta con 60.000 en premio. la primera no me salió nada y la segunda opción me apareció la targeta me pidieron mis datos y al finalizar se contactarian conmigo y sigo esperando. Por favor quiero una solución gracias

Reclamo a jumbo

Q es un fraude todo mentira?

El problema q estaba con mi celu y sale un premio q hera el millon decia q ponga mis datos q sali seleccionada para un premio tarjeta jumbo y me salen unas cajitas de regalo para elegir y sale la tarjeta de 15000 felicitaciones sos la ganadora y todavia estoy esperando