Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Baja del servisio

Buenos dias quiero que meden de baja urgente porque me que de sin trabajo por favor les pido que no medebiten mas de la targeta

Solucionado 06 de Noviembre

Baja al servicio

Se comunicaron telefónicamente nombrando mis tarjetas de crédito y diciendo que por ser usuaria de las mismas participo de un sorteo gratuito semanal. Leo en la pagina numerosos reclamos por descuentos no autorizados. Solicito urgente baja al servicio

Reclamo

Solicité la baja de mis datos en esta empresa y a pesar de haber tomado el reclamo igual me facturaron un cargo de$ 398 en mi tarjeta de crédito sin mi autorización y sin previo aviso. Reitero mi negativa a abonar ese importe y a seguir recibiendo cargos de isargentina.

Baja urgente!!

Buenas tardes, hoy me llamaron de isargentina cuando me encontraba en el trabajo. Dando la posibilidad de entrar a un sorteo de modo gratuito, lo cual no fue cierto. Solicitó de manera urgente que me den de baja en dicho club.

Solucionado 06 de Noviembre

Baja imp ida por favor

Ise el reclamo de que me den de baja y me lo siguen descontando de la targeta de debito por favor no quiero que me descuenten mas yo no contrate el servicio

Reclamo a Isargentina

Quiero que dejen dee robaar

Me queje cuando me llamaron y me dijeron que no cobrarian nada publiqur mi queja aca y me estan cobrando son unos chorros!!

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Isargentina

Darme de baja urgente del imp isa argentina

Hola, me llamaron cuando estaba trabajando la empresa se llama isa argentina , ofreciendome un sorteo les explique que estaba trabajando que no los podia atender. Y resulta que estos vivos me comenzaron a cobrar lo siguiente: 29/08/2018 imp isa 000000022944597 398,00 26/09/2018 imp isa 000000022…

Solucionado 03 de Noviembre

Dar de baja urgente

Llamaron a mi mama de esta empresa diciendo que por tener una tarjeta visa era beneficiaria de un monton de descuentos y sorteos semanales por mucha plata pero que era totalmente gratuito solo por tener la tarjeta. Además tenian un monton de datos personales que no se de donde los sacaron. debido …

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a Isargentina

Dar de baja de isargentina

Hoy fui contactado telefónicamente por una señorita que me informa que por tener una tarjeta Mastercard fui beneficiado por descuentos y sorteos semanales en forma gratuita. Me da lo primeros números de la tarjeta y me pide que le complete los que faltan ,yo accedí en form…

Solucionado 02 de Noviembre
Reclamo a Isargentina

Que me den de baja lo que me están cobrando

Quiero que me den de baja lo que me están cobrando no me fue informado que había un costo por participar de un sorteo por favor necesito que me lo den de baja. Gracias

Solucionado 01 de Noviembre