Informe En Blanco

Informe En Blanco

Reclamos a Informe En Blanco

Chantas!!

Hace tres semanas pague el trámite y no hay nada resuelto te mandan una carta informativa como certificado del trámite, re pocos serios. Quiero mi plata de nuevo. Para cobrar te convencen y te re convecen que en 5 días salís!

Solucionado 28 de Abril

Estafa e incumplimiento

No cumplieron con lo que prometen, no te envían factura por lo pagado, en la página web no hay cuit ni dirección física y la afip. No hace nada.

Solucionado 16 de Abril

Estafa e incumplimiento

Estáfa e incumplimiento de promesa y violación a los derechos del consumidor ley 24240.

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a Informe en Blanco

No cumplieron con el servicio contratado

Me contactaron de informe en blanco para solicitarme (condicionarme) que marcara como solucionado mi reclamo por esta pagina, de esa forma podrían gestionar el mismo. Lo hice y hasta la fecha no tuve ni un llamado de quien me iba a gestionar/solucionar mi caso. Sigo en la misma situación crediticia…

Solucionado 09 de Abril

Ladrones y mentirosos

Me cobraron $6500 para sacarme del veraz en 5 días y no cumplieron! y ahora no responden. Que cumplan o me devuelvan el dinero!!! sos unos mentiros ladrones y ****nes. micaela domínguez micaela diaz mentirosas y ladronas!!!

Reclamo a Informe en Blanco

No me dieron solución al inconveniente habiendo pagado

- realmente un fraude por parte de la empresa, 14/09/2020 se contacto micaela conmigo en octubre 2020 pague 3500 y en noviembre 2020 3500 supuestamente ya estaba solucionado mi inconveniente.pero hasta el dia de hoy no dan respuesta y tampoco una solución al tema. Es un fraude esta empresa!!!! [12…

Solucionado 21 de Mayo

Estafa

Pague el tramite para que me limpien de Veraz y volver alas trarjetas y creditos.y todavia no tengo noticias hace un mes y medio . Estafa

Reclamo a Informe en Blanco

Situacion de informe en blanco

Buenas tardes quiero reclamar que aun sigo sin resolver mi situacion..esta empresa de informe en blanco no me saco del veraz y quiero que me devuelvan la plata que abone..porque no hicieron nada..una solucion porfavor

Solucionado 26 de Abril

Quiero consultar

Ya pude salir de veraz, quiero que me llamen porque tengo mas consultas para hacerle por un familiar-

Solucionado 21 de Mayo
Reclamo a Informe en Blanco

No dan respuesta solo es una empresa recaudadora!!

Me dijieron que el dia jueves 11/03 ya estaba con el veraz limpio y no fue asi. Estoy mandando mensajes al wathsapp pero nadie responde! por favor denme una respuesta. yo pague el dinero que me pidieron en tiempo y forma