Informe En Blanco

Informe En Blanco

Reclamos a Informe En Blanco

Reclamo a Informe en Blanco

No cumplieron con el servicio contratado

Contraté el servicio para que limpiaran mi veraz y nosis, me cobraron $9000 y no cumplieron en tiempo y forma, ya han pasado 2 meses y no he podido acceder a un producto financiero por bajo score, sigo con mi situación igual sin tener solución respectiva.

Solucionado 10 de Marzo

Estafa e incumplimiento

Nunca cumplieron con lo pactado y me cobraron $ 8000 , exijo la devolución del dinero. nunca me sacaron de veraz. no se dejen engeñar , no contesten los servicios de estos vendedores de ilusiones.

Solucionado 12 de Abril

Consulta

Buenas tardes, necesito saber si realmente cumplen con los que prometen. No quiero ser e*****da!

Solucionado 29 de Abril

Estafa

Pague por el tramite para que me borren de veraz y poder solicitar tarjetas ,prestamos.etc..pero no puedo y no me dan solucion

Solucionado 01 de Marzo

Estafada

Pague $9000 y no resolviero el problema

Solucionado 13 de Mayo

Estafa

Abone tal como me.solicitaron $8000. Pase mi fotocopia de dni. Todos los.libres deudas y luego no tuve mas respuesta. Soy paciente oncologici. Loscreditos que saque fue en su momwnto oara estudios y medicacion me coato mucho pagarlos y elos.me dijeron que iba a tramitar que me.elimen del veraz cuan…

Solucionado 22 de Febrero

Pague y desaparecieron

Respondieron todas mis consultas hasta que hice la transferencia... Pague $6000, de ahí en más mis mensajes vía whatsapp ya no les llegan... Seguramente me bloquearon.y obviamente mí problema no está resuelto

Solucionado 23 de Febrero

Estafado

Me cobraron 9000 pesos por libre deuda veraz y me e*****ron me siento defraudado

Solucionado 23 de Febrero

Estafado

Irresponsable le pagué al contado 9000 pesos que e pedido prestado y no me contesta nadie x teléfono ni x correo electrónico ni x mensaje me ciento un enbecil me siento defraudado

Solucionado 24 de Febrero