inDrive: Bloqueo de cuenta

Bloqueo de cuenta

Me gustaría saber el porque me bloqueo la cuenta indriver ?

Publicado 19 de Febrero

Bloqueó de cuenta

Me bloquearon la cuenta por mal uso, y lo único que hice fue utilizar el servicio de forma adecuada. Caso contrario, cuando los servicios no llegan a la dirección indicada se comunicaban a mi número y me recomendaban que cancelará para que no les descontaran la tarifa. Eso ocurrió unas cinco veces …

Publicado 14 de Febrero

Me bloquearon

Me bloquearon la aplicación y quería me lo desbloqueen xfa es q no se usarlo muy bien xfa me desbloquean

Publicado 12 de Febrero

Desbloqueo

Mi cuenta esta bloqueada y quiero la empresa me desbloquie para seguir disponible

Publicado 28 de Enero

Cuenta bloqueada

Tengo mi cuenta bloqueada de indrive poe reclamos de los pasajeros, pero tamboen deberian hacer caso a los choferes que nos exponemos al peligro y tratamos de ser precavidos me gustaria de me desbloqueen para seguir trabajando porfavor muchas gracias

Publicado 27 de Diciembre

Bloqueo de cuenta

Tengo bloqueada mi cuenta me la desbloquearán

Publicado 27 de Diciembre

Bloqueo

Buenas noches quiero saber porque indriver me quiere bloquear la cuenta yo no la utilizo fue mi sobrina inventando ya que deje mi teléfono y como es el bloqueo de ellos

Publicado 26 de Diciembre

Cuenta bloqueada

Mi cuenta se bloqueó hace más de medio año me ponen una fecha para poder acceder con normalidad, pero esta ya pasó. la aplicación no me sirve de nada ahora

Publicado 23 de Noviembre