inDrive: Bloqueo de cuenta

Bloqueado

Estaba en camino a un flete llegue al punto y aparece q estoy bloqueado no pude continuar espero ayuda gracias

Cuenta bloqueada

Soy chofer indriver me bloquearon mi cuenta por canselar una carrera para otra persona y ahora no puedo trabajar ni abrir la aplicación para poner en modo conductor

Me bloquearon

Solicite un taxi lo acepte x el precio que puse pero no vi que era demasiado tiempo de espera y me bloquearon por esa razón no puedo entrar en mi cuenta ni de conductor

Cuenta bloqueada

El problema que blquearon mi cuenta sin saver el porque si de miparte doy un buen servicio

Publicado 08 de Julio

Me bloquearon mi cuenta

Buenas tardes quisiera saber xq me bloquearon mí cuenta sin darles ningún motivo gracias

Publicado 08 de Julio

Cuenta bloqueada

Me equivoque en dar la ubicación debido a que no conozco bien la ciudad y este es mi medio de movilización más segura por lo que la necesito urgente. Les agradezco ante mano su colaboración. Mil bendiciones

Publicado 07 de Julio

Bloqueo

Me bloquearon la cuebta porfavor me puede colaborar como hago para desbloquearla me registre en esta ciudad pero no conozco muy bien y por las direciones me perdía pero llamaba y pedía ayuda de repente me aprecio bloqueada. Gracias por su atención

Publicado 06 de Julio