inDrive: Bloqueo de cuenta

Bloqueo de cuenta

Solicite un movil indrive pero por motivos de mal manejo del celular aprete cancelar y necesito utilizar el cervicio por motivos de salud

Desbloqueo

Hola buenas tardes toka cancelar por que el cliente lo se presenta o en ocasiones son más de 4 pasajeros toca así por que la operación no deja de otra manera cancelar para seguir trabajando 3125638499 humberto ciudad medellin

Bloqueo de cuenta

Me aparece bloqueada mi cuenta por presuntas cancelaciones, sin embargo quienes me han cancelado han sido los conductores por lo que he tenido que cancelar y volver hacer el pedido no me parece justo y quisiera una resolución

Me bloquearon

Me an robado unos novatos por eso cancelo carreras por la ubicación donde quedan y me bloquearon

Desbloqueo

Desbloqueo me bloqueó la cuenta y la quiero desbloquear

Me bloquearon mi cuenta

Solo quiero pedir q desbloqueo de mi cuenta ya q la solicitud de ducho pasajero fue falsa y x su culpa mi cuenta está bloqueada

Publicado 02 de Julio

Me bloquearon mi cuenta

Estaba serca de una solicitud con dirección asia gabriel hernández pero el pasajero nunca llegó ya q estube marque y marque pero el nunca contesto las llamadas después de 20 minutos de espera cansele el viaje y el volvió mandarla la volví a sectar pero lo cual paso lo mismo llamadas y llamadas y el…

Publicado 02 de Julio