inDrive: Bloqueo de cuenta

Bloqueo

Me bloquearon la cuenta por comentarios negativos eso es lo que me dice la aplicación y yo reviso diario mi cuenta y mi calificación es alta

Mala ubicación de destino

Hola buena noche disculpe m bloquearon xk si fue x el último viaje cuando el cliente m dijo k se equivoco de destino le puso antea y k era univercidad humanitas juriquilla

Bloqueo de cuenta

Hola buen día estaba trabajando bien con indraiver deje un servicio cuándo volví abrir la aplicación me doy con la sorpresa que mi cuenta fue bloqueada, supuestamente por malas calificaciones a lo que desconosco porque al contrario mas bien tengo buenas calificaciones, soy conductor tengo en indri…

Bloqueado mi indriver

La aplicacion me aparece bloqueado y no entiendo pr q si mi calificación siempre a estado alta por mucho tiempo

Bloqueo de cuenta

Simple me bloquearon por quejas y yo tengo calificación super alta nunca tengo dificultad con los usuarios

Reclamo a Indriver

Mi cuenta de indriver está bloqueada

Señores de indriver muy buenas. Mi situación es que abrí la plataforma para hacer operaciones y me encuentro con un anuncio que me dice que mi cuenta fue bloqueada para siempre por demasiadas calificaciones negativas razón por la cual me dirijo a uds con un poco de preocupación ya que la proporci…

Bloqueo de cuenta

No entiendo por qué mi cuenta está bloqueada si tengo las mejores calificaciones, espero pronta respuesta.

Solucionado 12 de Diciembre

Cuenta bloqueada

Quisiera que me desbloqueen mi cuenta de indriver

Publicado 05 de Diciembre