inDrive: Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta

La aplicacion aveces tiene sus problemas con las ubicaciones y manda las carreras con una ubicacion erronea la cual obliga cancelar por lo lejos q esta y o porq los clientes no se dan cuenta y ponen mal las direcciones el gps aveces no da bien la ubicacion lo cual obliga a cancwlar el swrvicio

Me bloquearon mi cuenta

Me bloquearon mi cuenta teniendo una calificacion de 5 y no entiendo el xq

Reclamo a Indriver

Mi cuenta fue bloqueada y necesito recuperarse para trabajar

Buenas noches solicito a.quien corresponda se me pueda ayudar a q se haga un análisis de mi cuenta de indriver la misma q hoy en la mañana me informaron con un msj q la cuenta fue bloqueda para siempre, y sin previo aviso me dejan sin el trabajo de indriver justo el día de ayer hice una recarga de …

Bloqueo de cuenta

Procedieron a bloquearme la cuenta, quisiera me brindaran alguna solicion para poder seguir trabajando con ustedes, tambien tengo buenas referencias y quisiera que las tomaran en cuenta por favor

Reclamo a Indriver

Me bloquearon mi cuenta de indriver

Me bloquearon mi cuenta de indriver y no se cual fue el motivo . Me fui de viaje y cuando volví de viaje y quise trabajar con la aplicación medí cuenta que estaba bloqueado

Bloqueo para siempre

, me bloquearon la cuenta para siempre no me da respuesta yo trabajo yo soy conductor y trabajo con su plataforma mi nombre es alexander pedraza parra de la ciudad de cartagena bolívar colombia mi carro es placa fxu 378 no entiendo porque me bloquearon para siempre si yo no tengo malas referencias …

Solucionado 21 de Diciembre

Tengo mi cuenta bloqueada

Q puedo hacer para q me desbloqueen la cuenta tengo más de 11000 no me han dado respuesta

Cuenta bloqueada

Buenas será q me pueden solucionar a desbloquear mi cuenta,, dicen xq he tenido reseñas negativas ,, x favor me pueden colaborar gracias