inDrive: Bloqueo de cuenta

Me bloqueó

Buenas noches disculpa no se el motivo de mi bloqueo ocupó mi trabajo

Me bloqueó

Nose por k fué mi bloqueo

Reclamo a Indriver

Bloqueo de cuenta de indriver

Buenas noches quien le escribe es jonathan deyvis del carpio condori trabajo con el aplicativo de indriver y el dia de hoy acabo de culminar un servicio y al finalizar el servicio me salio en la pantalla de mi celular que estoy bloqueado para siempre porque tengo demasiadas calificaciones negativa…

Bloqueo injusto

No entiendo que pasó ? podrian darme razón de que fue lo que pasó? porque bloquearon mi cuenta puedo entender las suspensióm pero bloquear para siempre me parece exagerado

Solucionado 10 de Diciembre

Cancelacion de cuenta

Cuenta fue bloqueada por qjas no se cual y me gustaria recuperarla

Bloqueo

Porq me blokearon mi cuenta si no tenía tantas acciones malas

Fue bloqueda mi cuenta

Estaba trabajando normal y de repente me salio que estaba bloqueada mi cuenta no eh tenido problemas con ningun pasajero nomas me salio que eh tenido reportes de pasajeros pero sinceramente no me e metido con ningun pasajero

Bloqueo de cuenta

Hoy fui bloqueado x indriver el motivo no lo sé ,siempre busco dar un buen servicio y siempre reviso mis calificaciones y son buenas, no sé cómo comunicarme con la empresa para ser desbloqueado y así poder trabajar.

Reclamo a Indriver

Me bloquearon mi cuenta de indraiver

Buenas noche bernardino abraham copa tejerina por acá me bloquearon mi cuenta indraiver para siempre no se q paso no e tenido problema con ningun pasajero no entiendo q paso espero una respuesta de ustedes gracias

Que estoy bloqueado

Estoy bloqueado si tengo la puntuación alta porque me gustaría saber el motivo el cual ne bloquearon mi cuenta indriver me urge porq con indriver trabajo todos los dias