Independiente

Independiente

Reclamos a Independiente

Reclamo a Independiente

No tengo reporte de la compra

El numero de convenio 111856-con numero de referencia 14e 5mg emg de heybeautyl - chongqi, cancelado el 01/10 aun no ha llegado, ni tengo reporte de el. Gracias.

Publicado 12 de Octubre

Cuenta bloqueada

Buen día srs indriver. Llevo tiempo trabajondo con ustedes. He tenido buena calificación. Me bloquearon mi cuenta. Resulta que un sobrino cogió mi celular y mando un servicio con palabras muy pesadas. Por favor me pueden desbloquear. Tendré más cuidado con eso. Muchas gracias y buen día

Publicado 07 de Octubre

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuenta y tenía 6.000 míl pesos y no los puedo sacar son unos chantas de m*****. Necesito que me activen la cuenta y me devuelvan la plata porque es lo único que tengo no sean tan sinvergüenza

Publicado 01 de Setiembre

Problema declaración

Me gustaría que meden un turno para retirar 2 paquetes internacional xq ya ice el aviso de compra ya va pasar bastante tiempo que no me gestionan para declarar 2 paquetes no quiero perder mis paquetes

Publicado 06 de Agosto

Urgente desblokeo

Nesecito q me desblokee ...ya q dependo de mi trabajo urgente ...

Publicado 03 de Agosto

Recuperar mi cuenta indriver

La presente es para recuperar mi cuenta indriver ya q el contacto q tenía se me perdió y ya tengo un nuevo número y quiero seguir trabajando con este nuevo número, gracias por la ayuda

Publicado 19 de Julio

¿cédula de identidad?

No entiendo por qué piden la foto escaneada de la cédula de identidad, no es algo seguro, y es la principal razón de que muchos usuarios estén renunciando a sus cuentas por favor analicen los cientos de mensajes que les han llegado y modifiquen la identificación de los usuarios.

Publicado 12 de Julio