Independiente

Independiente

Reclamos a Independiente

Reclamo a Independiente

Saber de los productos que compre

Buenas señores de dlocal colombia yo hice una compra de una bicicleta y un cajón de herramientas cancele el 11 de marzo y el 14 de marzo del año en curso y aún no he sabido nada de los productos que compré por favor me ayudan a saber de esos productos grasias

Publicado 23 de Marzo

Bloqueado

Buenas noches me bloquearon mi app indriver como conductor debido , a clientes que cancelaron sus solicitudes de viaje debido a una falla en el sistema de la app indriver por ubicación el cual se distorsiona y muestra diferentes direcciones agradezco su atención y pronto desbloqueo para seguir labo…

Publicado 20 de Marzo

Cobro sin justificación

Buenas noches, es que me aprecio en la cuenta un valor de 18.396 diciendo una compra por parte de payu didi la cual no tengo conocimiento porque no he solicitado nada, quisiera saber el porqué gracias

Publicado 28 de Febrero

Urgente desblokeo

Buenos dias ...eh dido bloqueada en la página , ya q dependo de mi trabajo y nesecito trabajar porfavor besevito desbloqueo urgente gracias

Publicado 24 de Febrero

Pedido extraviado

Hicimos un pedido. Fue retenido porque dimos la dirección mal. El punto es que nadie da información y el pedido esta perdido. A los números que dan nunca contestan

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Independiente

Quiero recuperar mi cuenta porf

Se me perdió mi celular antiguo y compré otro y no puedo abrir la cuenta de indrive porque me pide el código cómo puedo hacer ahí para recuperar mi cuenta de indrive si es la única que tengo para poder trabajar gracias

Publicado 14 de Enero